FARANDULA
Sin visa Charlie Zaa en Puerto Rico

Redacción
Crítica en Línea

El cantante colombiano Carlos Alberto Sánchez Ramírez, más conocido como CHARLIE ZAA no pudo presentar el pasado jueves en San Juan de Puerto Rico su disco titulado "Un segundo sentimiento", durante una conferencia de prensa, por falta de visado de trabajo actualizado.

Por su parte, el director del Servicio de Inmigración y Naturalización (SIN) de EEUU en Puerto Rico (SIN), Robert Bowles Molinary, aclaró que su agencia no revocó el visado a Zaa.

La razón fue que su antiguo representante, quien no fue identificado y quien obtuvo el visado de trabajo a ZAA, escribió a las autoridades estadounidenses para comunicarle que el intérprete ya no trabajaba con él.

Bowles Molinary dijo que como a los agentes de inmigración se les había notificado de que la persona que obtuvo el visado para Zaa ya no trabaja con el cantante, se procedió a exigirle que lo obtuviera de las personas que lo habían contratado en Puerto Rico.

 

José José filma video

El cantante mexicano JOSE JOSE está filmando en Miami vídeos sobre su vida y sus 35 años de carrera musical, que celebrará con una gira en México.

El artista lanzó recientemente al mercado su disco número 29 titulado "Distancia", con temas compuestos por Roberto Livi, y el sencillo que promociona el álbum es "La llamaban María", según informó hoy el "Diario Las Américas".

"Es una canción fresca que habla del amor a primera vista. Es algo que siempre me ha llamado la atención, las parejas que han sentido el flechazo", dijo José José en una entrevista con el diario.

El músico también celebrará sus 35 años de carrera, lanzando una colección de 32 discos que incluye sus primeras interpretaciones y temas de películas que ha protagonizado.

En cuanto a la gira, el cantante dijo que comenzará en el Teatro Bellas Artes de México a fines de septiembre, pero no dio más detalles y anunció que en enero grabará un disco con Juan Gabriel.

Premio Internacional Cataluña

El ex presidente de la Comisión Europea JACQUES DELORS recibió hoy de manos del príncipe Felipe, heredero de la Corona de España, el Premio Internacional Cataluña, y destacó la "fuerte voluntad" y la "vocación social" del político y economista francés.

El Premio, otorgado por el Instituto Catalán del Mediterráneo, se ha concedido en su décima edición al francés Delors porque durante sus diez años al frente de la Comisión Europea "renovó sus estructuras y la convirtió en un verdadero brazo ejecutivo de la Comunidad", según el jurado.

 

 

 

 

 

El cantante colombiano CHARLIE ZAA no pudo presentar el pasado jueves en San Juan de Puerto Rico su disco titulado "Un segundo sentimiento", durante una conferencia de prensa, por falta de visado de trabajo actualizado.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.