Martes 8 de junio de 1999

 







 

 


Carlos Lee explosivo y Mariano sigue duro

José Edwin Sánchez M.
Crítica en Línea

Con la buena producción ofensiva de Carlos Lee, una leve mejoría en el bateó de Rubén Rivera y la efectividad de Mariano con los Yanquis de Nueva York, siguen los peloteros panameños su actividad en las Grandes Ligas.

En el campo de las serpentinas, es notable el trabajo que está realizando el oriundo de Puerto Caimito, Mariano Rivera, que hasta anoche lideraba en efectividad a los lanzadores de su novena con 1.57 de average en clp. con 1,57 en 23 episodios lanzados, en los que ha permitido 8 incogibles, no le han conectado cuadrangulares, ha ponchado a 13 contrarios y tiene 15 juegos salvados, para ser uno de los mejores en la liga americana.

Su compatriota Ramiro Mendoza ha disminuido su promedio que ahora está en 4.71 y récord de 3-4. Ha concedido 12 bases por bolas y ha permitido 8 cuadrangulares. Todo esto en 57.1 episodios lanzados.

Otro de los tiradores canaleros en la gran carpa es Rafael Medina con Florida, que tiene 0-0 en 6 juegos en los que ha tenido actuación, ha permitido 2 hr y tiene average de 7.88.

En el plano ofensivo, el coclesano Carlos Lee con los Medias Blancas de Chicago, sigue mostrando su calidad y se ubica como el cuarto mejor bateador de su novena, con un average de 316 en 25 partidos en los que ha visto acción, ha conectado 3 cuadrangulares, tiene 18 impulsadas, se ha ponchado en 11 ocasiones y tiene 3 errores en el campo.

Esta actuación de Lee, lo ha puesto en la mira de los entendidos, que le ven mucho futuro y sobre con opción de pelear el premio al Novato del Año de la Liga Americana.

Otro con buena ofensiva es Olmedo Sáenz con los Atléticos en donde tiene promedio de 272 y en su actuación de la presente campaña, tiene 2 hr. 17 impulsadas y 8 dobles. Sáenz es el segundo mejor bateador de su organización.

Einar Díaz con Cleveland, batea al son de 241 en 25 juegos en los que ha tenido acción. Tiene 1 cuadrangular, 12 impulsadas, un triple y 10 dobles. Díaz ha cometido 2 errores detrás del plato con los Indios.

Mientras, que Rubén Rivera demostró una leve mejoría en su ofensiva y a pesar de tener un promedio de 188, conectó tres jonrones en la semana que acaba de concluir y tiene ahora 7 hr, para ser el tercer mejor en este departamento con los Padres de San Diego.

Y por último, Roberto Kelly con Texas, sigue mostrando su calidad como "refuerzo de lujo" y es el segundo mejor a la ofensiva con su organización, ya que batea para 341 en 28 partidos en los que ha actuado, tiene 3 hr, 13 impulsadas, 6 bases por bolas y se ha ponchado en 13 ocasiones.

 

 

 



 

"Púas" Murillo pasa la centena de asaltos en entrenamientos

Vargas volvió al comando entre preparadores en HPR

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.