seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

Sortear�n hoy los equipos de la Segunda de ANAPROF

Carlos Alberto Mart�nez
Cr�tica en L�nea

El conjunto de Zona Libre de Changuinola, de Bocas del Toro, logr� pasar a la Segunda Divisi�n del f�tbol de la ANAPROF mientras que la organizaci�n de la nueva temporada realizar� en rueda de prensa en un restaurante de la localidad el sorteo de los equipos hoy martes.

El conjunto bocatore�o super� en los dos encuentros de repesca disputados el pasado fin de semana al Vista Hermosa de Cocl�, confirmando de esa manera la p�rdida de la categor�a del conjunto de esa provincia y la superaci�n del elenco de Zona Libre que se convierte en el segundo equipo en la historia del f�tbol paname�o y del sector no aficionado que entra al escenario de la ANAPROF, ya que anteriormente lo hizo el Chirilanco Bocas del Toro, campe�n nacional en 1984 y uno de los equipos fundadores de la entidad no aficionada en 1988.

La temporada de Segunda Divisi�n est� prevista a iniciarse este fin de semana de no haber cambios y en los cuales doce equipos estar�n luchando por un cupo para la Primera Divisi�n, en los cuales figuran equipos como Municipal de Col�n, equipo descendido de ese nivel y el Independiente de La Chorrera, ganador de la Copa Rommel Fern�ndez del a�o anterior.