S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

Share/Bookmark
SORANGEL MATOS HABLA DESDE MILAN, ITALIA
Se adueñó de la TV italiana

Rosangélica Conte | EVA, Cr�tica en L�nea

Su corona de Miss Panamá no quedó reposando en alguna esquina vistosa de su hogar, fue el pase al gran éxito que ha tenido en el mundo del modelaje desde que obtuvo este título en el 2007.

Sorángel Matos, quien también fue reina del Carnaval capitalino en el 2005, tiene dos años de estar viviendo en Milán, Italia, donde se ha adueñado de la televisión italiana.

"He trabajado en dos programas de TV en Italia, el primero se llamaba SCORIE, el segundo, y en el que actualmente trabajo, se llama "QUELLI CHE IL CALCIO" (lo transmiten los domingos desde las 2: 00 p.m. hasta las 5: 00 p.m. Es un programa donde pasan los partidos de fútbol en vivo, los cometan y también hay artistas invitados), manifestó. Ella asegura que es uno de los programas más famosos de la televisión italiana.

Cuenta que llegó a la televisión, ya que su agencia la mandó hacer el casting y fue seleccionada como una de las chicas Schedina (son 7 mujeres, la única de color) y el programa es transmitido por RAI 2.

Además, nos confesó que tiene otra propuesta para un canal de música en español, sólo espera que se concrete. Actualmente trabaja para las agencias Brave models (moda) y Exito Model (TV).

En cuanto a si hay otras modelos panameñas por allá, contó que no conoce ninguna.

�MORENAS COTIZADAS?
Dicen que las morenas son supercotizadas en Milán, �qué hay de cierto? Le preguntamos.

"Italia es un país que no tiene un mercado de personas morenas, como New York, París o Londres, por lo tanto es muy difícil para las chicas morenas trabajar aquí.

Mi fortuna ha sido el título de Miss Panamá y el haber encontrado una agencia que creyera en mí, de lo contrario no creo que se me hubiesen presentado las oportunidades que he tenido hasta ahora", reveló la chica quien en abril cumple dos años de casada.

DESPUES DE MISS UNIVERSO.. �QUE?
La guapa morena relata que cuando regresó del Miss Universo 2007, se fue a vivir a New York, allí comenzó a trabajar con la agencia de modelos Mind Model Management, la que tiempo después le propuso probar suerte en el mercado europeo, le dieron a escoger tres destinos: París, Londres y Milán. "Decidí Milán, pero de igual forma trabajo en Londres y París", dijo.

�EXTRA�AS PANAMA?
"Absolutamente sí. La última vez que fui fue en diciembre del 2008. Regresar del todo no lo sé, ahora estoy aquí y trato de disfrutar esta aventura al máximo", finalizó la chica de Santa Ana, quien ha desfilado en la semana de la moda de París con afamadas Top Models.




OTROS TITULARES

De Darién a Milán

Se adueñó de la TV italiana

Nuevas tendencias en lencería

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados