viernes 12 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

La tranquilidad en Col�n qued� en el olvido
Muy molesto llam� un se�or a El Pueblo Habla para denunciar que en la calle primera San Judas Tadeo, en la provincia de Col�n, los esc�ndalos no los dejan vivir en paz.
Y es que existe un grupo de muchachos que todos los d�as se la pasan haciendo esc�ndalos sin importarles con la presencia de los moradores.
Dijo que estos ciudadanos, aparte de escandalosos lavan veh�culos y mojan la v�a e inclusive frente a su residencia.
El afectado solo quiere que regrese la paz y la tranquilidad en el lugar, y que estos j�venes hagan su labor sin afectar a terceros.

Se desperdicia el agua en grandes cantidades
En la provincia de Col�n hay un hidrante por el que se bota el vital liquido en grandes cantidades, y en el �rea se forman inmensos charcos que se han convertido en perfectos criaderos de mosquito.
El mi�rcoles no contaban con el agua potable y como si fuera poco se registr� un incendio en Calle 12 y Avenida Federico Boyd. A reparar los da�os.

Desechos y gritadera
En la Terminal de Albrook, en la que uno aborda el bus, hay varias partes que se encuentran llenas de desechos por la falta de educaci�n de algunas personas, dijo un denunciante.
�Por favor!, que los inspectores que est�n por el �rea est�n vigilantes, y las personas que sean sorprendidas tirando basura desde el bus los bajen y hagan que las recojan para que pasen su pena.
Tambi�n solicita la colocaci�n de m�s tanques para echar la basura, "todo eso con los 5 centavos que pagamos miles y miles de pasajeros todos los d�as".
Por otro lado, esos se�ores que se pasan gritando que si autopista, Col�n, que si camino, etc., hasta que desesperan. Si la Terminal est� llena de letreros con todos los nombres de las rutas, por qu� tienen que estar gritando, haciendo que muchos se desesperen.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados