martes 22 de febrero de 2011

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

nuestra tierra

sport

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
Se espera que la tensión por este tema baje después de...
Ng�bes fumar pipa de la paz

El Gobierno parece que desactivó la sensitiva situación con los Ng�be-Buglé, luego de que se firmó un acuerdo para emitir hoy un decreto para no explotar Cerro Colorado ni ningún otro yacimiento en las comarcas indígenas.
Igualmente se acordó celebrar un Consejo de Gabinete en la Comarca Ng�be-Buglé y definir el marco general de un programa social para esa región, al cual darán seguimiento los titulares de las carteras de Salud, Trabajo, Obras Públicas, Educación, Vivienda y Desarrollo Social, bajo la coordinación del Ministerio de Gobierno.
Por la dirigencia indígena firmaron el cacique general, Rogelio Moreno; Higinio Montezuma, comisionado del Congreso General, y representantes del presidente del Congreso General; Samuel Amador, comisionado del Congreso Regional; Santiago Samith, representante del Congreso Ño Nedrini; Benjamín Cuevas, comisionado del Congreso Regional Nedrini, y Gloriberth Rodríguez, comisionado de la Comarca...

nacional
Trabajos de excavación ...
Tramitan compensación para 90 microempresarios

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés, dijo ayer que se encuentra en conversaciones con los más de 90 micro y pequeños empresarios que se verán afectados en ese distrito con la construcción de la Línea 1 del Metro.
Valdés no descartó compensar económicamente a estos comerciantes, porque, aunque no precisó el monto, aseguró que ya se han reunido en dos ocasiones y no ha habido ningún problema porque existe disponibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.
El funcionario aseguró que no solo se trata de indemnizarlos, sino capacitarlos sobre la administración de los negocios para que puedan manejar de manera más efectiva sus nuevas empresas....


OTROS TITULARES DE CIERRE

Scouts designan a Mayín como madrina
La gobernadora Mayín Correa fue designada por la Asociación Nacional de Scouts de Panamá como madrina del acto de conmemoración del natalicio de Lord Baden Powell, fundador del Movimiento Scouts a nivel mundial, que da comienzo al programa "Rumbo al Centenario del Movimiento Scouts de Panamá", a celebrarse el próximo año.

...
 

Labor de reporteros gráficos será reconocida
Los fotógrafos Alcides Rodríguez y Jorge Silot, quienes laboran en el grupo Editora Panamá América, S.A. (EPASA), serán reconocidos por el Colegio Nacional de Periodistas en conmemoración del Día del Reportero Gráfico.
En la lista de homenajeados se unen 10 fotógrafos y camarógrafos de otros medios de comunicación, quienes tienen una vasta experiencia de más de 30 años.
El aporte fotográfico de...
 

Maestros van para la calle 

Programa Misión de Amor comienza en Hospital 24 de Diciembre 

Recabuchón en la CSS 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Así serán las �loco-avenidas�
haga click para ampliar la imagenEl plan de reordenamiento vial de la ciudad capital contempla la construcción de cuatro nuevos viaductos, la preservación del Patrimonio Histórico de Panamá Viejo, el ensanche de la Avenida Domingo Díaz y el mejoramiento de la Avenida Balboa, para facilitar la fluidez en el tránsito de 400 mil vehículos que circulan cada día en la capital.
Los viaductos serán en la...
 

Confían en que llegará a un acuerdo con empresarios
haga click para ampliar la imagenEl alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, aseguró ayer que en dos semanas llegarán a un acuerdo en las conversaciones que tienen con la Cámara de Comercio en cuanto al tema de los impuestos municipales.
Vallarino dijo que con el dinero que se recaude a través de los impuestos se construirán aceras y rampas desde la Basílica Don Bosco hasta la iglesia...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Finaliza proceso de entrevista para ombudsman
haga click para ampliar la imagenLa Subcomisión de Gobierno de la Asamblea concluyó el proceso de entrevistas de los 47 candidatos para el cargo de Defensor del Pueblo
La Comisión de Gobierno debe reunirse mañana para elaborar el informe que presentará al pleno legislativo.
Abogados, periodistas, docentes, transportistas y economistas figuran en la lista de profesionales que compiten por el cargo, cuya remuneración es de $10 mil...
 

Se escucha por ahí
Que ayer, cuando entrevistaban al Ministro de Salud en el Hospital de la 24, alguien se tiró una bomba de poroto silenciosa. �Todo el mundo quedó con una horquilla en la nariz!
Que los ñameñistas ven las cosas muy turbulentas para el 1 de julio en la Asamblea. �Cómo así?
Que la dirigencia ng�be demostró sagacidad en sus negociaciones con "los locos":...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Se quedarán sin balnearios
haga click para ampliar la imagenCon el objetivo de evitar una posible epidemia, varios balnearios como El Salto y los que se ubican en el río Santamaría, en el distrito de San Francisco de la Montaña, en la provincia de Veraguas, podrían ser cerrados en los próximos días por la cantidad de basura que dejan los usuarios durante los fines de semana.
Bernardino Borbúa, alcalde...
 

Carnavales seguros en Oeste
haga click para ampliar la imagenCon motivo de la fiesta del Carnaval, la Región de Salud de Panamá Oeste estará realizando distintos operativos junto a los departamentos de Saneamiento Ambiental, Protección de Alimentos, Promoción de la Salud y Epidemiología, conjuntamente con la Dirección Médica Regional.
De acuerdo al Dr. Eric López, de la Dirección Regional de Salud, estos operativos se extenderán hacia los distintos puntos donde...
 

Centro de Salud de Alanje ya cuenta con ambulancia 

En dos semanas termina saneamiento de vertedero 

Los agarraron usando autos oficiales sin permiso ni placa 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

Chiriquí es campeón
haga click para ampliar la imagen�Aquí, aquí, aquí está el campeón! La novena de Chiriquí venció anoche 4 carreras por 3 a Herrera, y se quedó con el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2011.
Con una actuación estelar del bateador Rodrigo Vigil, Chiriquí pudo ponerse arriba desde la parte alta del tercer episodio.
En dicho episodio, Vigil pegó un doble que permitió que su compañero Rodrigo Arauz...
 

Hora de hacer historia
haga click para ampliar la imagenLa hora de la verdad llegó. La Selección Sub-17 de Panamá tiene una cita con la historia cuando intenten hoy conseguir su primer boleto a un Mundial de la categoría al medirse a su similar de Costa Rica. Quien logre salir vencedor de este duelo, se adjudicará automáticamente un boleto al certamen que se realizará este año en México.
OPORTUNIDAD DE...
 

Polo y Brunet amenazan el puesto de Gabriel Ríos 

Tauro ya iguala en puntos su temporada de campeón 

El Santos Laguna de �Pipe� Baloy espera pegar primero 

Tres pedalistas chiricanos compiten al ritmo �paisa� 

Pandeportes y el COP dejaron la pelea para hablar asuntos de los Juegos Panamericanos 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Vendrá a despedirse
Con esta noticia más de un padre quedará sordo, y es que luego de tanta espera por fin anuncian que Hannah Montana podría presentarse en Panamá.
Sí, hay muchas posibilidades de que la ídolo de muchas niñas panameñas se venga a despedir. Hay que recordar que la serie "Hannah Montana" llegó a su final.
Según una página web, la gira por Latinoamérica...
 

Mista Bombo regala producción musical
Uno de los chicos del concurso Talento Urbano de RCM tocó el corazón del productor musical Mista Bombo, quien al escuchar su historia quedó tan impactado que decidió regalarle una producción musical.
Según Jonathan Tovar, nombre del productor, la historia del primer eliminado, Dimas Sánchez, es muy parecida a la suya, ya que cuando se inició en el ámbito musical le...
 

No se dejan 

"Las coristas.. las mejores" 

Ellos sí tienen quien les escriba 

Cena Cine hoy martes 

La provocación sí importa 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Mujer lo apuñaló
Joel Antonio Aguilar, de 26 años, murió al recibir una puñalada en el pecho, en la madrugada de ayer, propinada supuestamente por su cónyuge mientras discutían.
El hecho de sangre se registró dentro de su lujoso vehículo, frente a una estación de combustible, en el corregimiento de Parque Lefevre.
Mal herido, Joel fue trasladado a eso de las 2: 10...
 

Arrestan a presunto violador en Coclé
La Policía logró la captura de un presunto violador de 32 años residente en una comunidad rural del distrito de La Pintada, quien había sido señalada por la víctima, una menor de 13 años.
La unidades policiales, una vez recibieron la orden de detención, se dirigieron al distrito de La Pintada, donde fue arrestado y llevado a la Cárcel Pública de...
 

Decomisan droga de las FARC en Darién  

Asaltante hiere de bala a taxista  

MP coordina extradición 

Archivan caso de �Danger Man�  

Lo asesinan de siete disparos 

PROSI se activa a favor de jóvenes 

Riña lo deja con heridas graves 

Caen buscados por homicidios 

[todos los titulares...]







COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Carnaval

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


Dolly, la oveja clonada

Un domingo para la santidad

Caja de Seguro Social

Mis viejitos queridos



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

EN ESTA EDICION










linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados