martes 22 de febrero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NUESTRA TIERRA



Mejoran las carreteras

Yalena Ortíz | N. Tierra

haga click para ampliar la imagen


La rehabilitación y mejoramiento de más de 3 mil kilómetros de caminos rurales a nivel nacional se llevarán a cabo mediante un acuerdo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el MOP.

Se busca que los pequeños y medianos productores lleven sus productos sin inconvenientes a los mercados nacionales. El inicio de los trabajos en algunas provincias dio comienzo hace cuatro semanas y se espera cubrir una gran cantidad de tramos antes de que empiecen las lluvias.

El ministro Emilio José Kieswetter aprovechó el encuentro para anunciar en qué consiste el Plan de Acción Estratégico(PAE) 2010-2014, con el que se pretende enrumbar y organizar el sector agropecuario panameño ante más de 500 productores.

Las acciones puntuales del plan contemplan: jumboferias, Sistema Integrado de Extensión Agropecuaria(SIDEA), cadenas agroalimentarias, optimización del sistema de sanidad e inocuidad y la modernización institucional.

El jefe de la cartera agropecuaria presentó además aspectos de la modificación a la reglamentación de los contingentes arancelarios, que logrará beneficios en las importaciones.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Creciendo en

Rompiendo récord



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados