lunes 14 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés



  NACIONAL


CSS pende de un hilo

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

No es un secreto para nadie la situación en la que se encuentra la Caja de Seguro Social (CSS), por lo que el pueblo panameño está pendiente de la solución que busque el gobierno para salvarla.

Al respecto, Anel Omar Rodríguez Barrera, viceministro de Trabajo, indicó que la única forma de resolver el problema de la CSS es con el granito de arena y el aporte de todos los ciudadanos de nuestro país.

DIALOGOS
Rodríguez enfatizó que se está apostando al diálogo constructivo, donde se escuchen a todos los sectores para juntos encontrar una solución que salve de una vez por todas a la Caja de Seguro Social.

"Tal como marcha, el ritmo de la CSS es insostenible. Si seguimos como vamos, el sistema de seguridad social en este país va a colapsar y partiendo de esa realidad, todos los panameños tenemos que tener la disposición para aportar de la mejor manera a la solución de esa problemática", dijo el funcionario.

Por otro lado, Marilín Vallarino, diputada del partido Solidaridad, indicó que espera que el gobierno realice las consultas necesarias y que escuche a cada una de las partes que están involucradas. "No se deben hacer las cosas apresuradamente. El gobierno no debe tomar decisiones arbitrarias como lo hizo con las reformas fiscales", agregó.

Vallarino destacó que hay que esperar las propuestas del Ejecutivo, para saber cómo van a proceder. "No podemos decir que vamos a hacer algo si no lo conocemos, lo que sí sé, es que todos tenemos que poner una cuota de sacrificio para salvar la CSS", recalcó.

 

    TITULARES

Reabrirán embajada de Israel en Panamá

Se soluciona problemática de la basura

Españoles residentes efectuarán referéndum sobre Unión Europea

Ex empleados de la ARI serán trasladados al proyecto Howard

Matrícula para primer semestre comienza hoy en la Universidad

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados