lunes 14 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Sin agua por problemas de Turbina
Desde la barriada Generaci�n 2,000 en Arraij�n informan que en calle 11 y 3 tienen un mes sin agua por problemas de turbina.

Venta de droga en Villa de Don Bosco
Los residentes de Villa de Don Bosco reportan que en la esquina del chino venden droga en horas de la noche y no hay rondas policiales.

Cansados de vivir con capotes
Lugare�os del edificio de Chame del barrio de San Miguel denuncian que el Banco Hipotecario no les da respuesta de las filtraciones que tienen en el edificio y de la falta de luminarias que tienen en los pasillos. Aseguran que tienen que vivir con capotes, paraguas y la comida la tienen que torear. Las personas se recogen desde las seis de la tarde por temor a ser asaltadas.

Falta de agua en Altos de San Francisco
Fieles lectores de Altos de San Francisco se quejan que el agua no les est� llegando y el IDAAN solamente le suministra el vital l�quido a sus amigos.

Temor a que se registre un accidente
Moradores de Chichebre en la Uni�n de Azuero informan que estallaron los cables y le hicieron hueco a la tierra. Los encargados deben verificar los tendidos el�ctricos y tener m�s cuidado antes que se registre una desgracia.

V�as cuando llueve vueltas un lodazal
Reportan que en La Pulida est�n haciendo un trabajo grande al lado del Rey de la 11 de octubre y los camiones se la pasan tirando por todo el camino tierra, polvo y piedra. El tr�nsito debe poner boletas porque cuando llueve se vuelve un lodazal.

Oscuridad en Monte Rico
Lectores de la calle 13 de Monte Rico de Tocumen, denuncian que en la 24 de diciembre hay varios postes de luz que despu�s de un apag�n no volvieron a prender. La oscuridad se est� prestando para m�s de cuatro cosas.

Se roban a los animales dom�sticos.
Se quejan que en las v�as oriente de Santa Clara de R�o Hato, se est�n registrando en las fincas robos de animales dom�sticos. Esta situaci�n se registra m�s los fines de semanas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados