Viernes 7 de febrero de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  DEPORTES

PARA PEDRO EL "GRANDE" POR COCLE
"No hitter"

linea
Jorge Isaac Olmos M.
Crítica en Línea

Imagen foto

Colón y Panamá Metro protagonizaron un gran encuentro ayer.

El coclesano Pedro Gómez lanzó partido sin hit ni carreras ayer ante Chiriquí Occidente, mientras que las novenas de Panamá Metro, Panamá Este, Herrera, Los Santos y Chiriquí arrancaron con buen paso en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, Copa Alberto "Mamavila Osorio", al ganar sus respectivos encuentros.

COCL� 10, OCCIDENTE 0

Pedro Gómez lanzó cuatro sólidas entradas sin permitir hits ni carreras y ponchó a siete para llevar a Coclé a un triunfo de 10-0 sobre Chiriquí Occidente en el estadio Felipe Motta.

Los coclesanos noquearon en 4 entradas a los chiricanos occidentales con la poderosa ofensiva de Abdiel Ramos, que sonó de 3-3 con una empujada, José Pineda 2-2 con un triple y Luis Nieto de 2-2 con una producida. EL lanzador derrotado fue Antony Jiménez.

METRO 5, COL�N 0

Los metropolitanos dieron cuenta de los colonenses 5-0, con buena labor en el montículo del derecho Johnny Rodríguez, quien se anotó la victoria, mientras que el derrotado fue José Bonilla. Rodríguez trabajó las seis entradas con dos imparables y no le anotaron carreras, ponchó a seis y regaló dos bases por bolas.

Le ayudaron a la ofensiva sus compañeros Christian Bethancourt de 3-3 con dos anotadas, un triple y una remolcada, Edul Escobar de 3-2, una empujada y Angelo Jaramillo de 3-2, dos anotadas, un doble, dos remolcadas. Por Colón José González fue el mejor al ligar de 2-1. El partido se desarrolló en el estadio Felipe Motta.

PANAM� ESTE 9, VERAGUAS 7

Panamá Este superó 9-7 a Veraguas en un encuentro de muchas alternativas en el Felipe Motta. Christian Navarro fue el ganador, mientras que el perdedor fue José Peralta. Navarro trabajó seis entradas con 8 hits, siete carreras, seis limpias, ponchó a cinco y regaló siete bases por bolas.

Nelson Cerrud sonó de 4-3 por Panamá Este con dos producidas y Antonio Franco disparó de 3-2 con dos remolques. Por Veraguas José Peralta de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas.

LOS SANTOS 10, DARI�N 0

Los santeños no tuvieron problemas para superar en cuatro entradas a Darién 10-0 en el Complejo de Curundú. La victoria se la anotó Samuel Ruiz al lanzar toda la ruta, espaciando un solo imparable con cuatro ponches y no concedió bases por bolas, en tanto que el derrotado fue Guillermo Sánchez.

Por Los Santos: Moisés Castillero sonó de 3-3 con dos cuadrangulares y 5 remolcadas, mientras que Por Darién, el único incogible fue de Abdiel Araúz, que sonó de 2-1.

HERRERA 5, OESTE 4

Herrera tuvo que jugar una entrada más para poder dejar tendido en el terreno al equipo de Panamá Oeste por 5 carreras por 4 en el estadio de Curundú. Manuel Quintero resultó el ganador de este encuentro, mientras que el derrotado Luis Pino.

Quintero trabajó los siete episodios con ocho imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias, ponchó a tres y boleó a dos. Por Herrera Royland Saavedra sonó de 3-1 y Franklin Peña de 2-1, mientras que por Oeste Luis Pino bateó de 4-3 y Angel Rodríguez que bateó de 3-1.

CHIRIQU� 13, BOCAS 0

En el último partido de la jornada en el estadio de Curundú, Chiriquí aplastó 13-0 a Bocas del Toro en cuatro entradas. Andy Otero fue el lanzador ganador de este encuentro, mientras que el derrotado fue Jonathan Sandoya. Los bocatoreños pegaron apenas dos aislados imparables contra 13 de los del valle de la luna.

Por Chiriquí sobreasalió con el bate Ashley Ponce de 2-2 con un doble, Andrés Gómez y Edgar Delgado de 3-2 cada uno, mientras que por Bocas del Toro Edward Tolo y David Cedeño de 2-1.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Día vital para el once mayor

Cambios en elecciones

Fútbol master

Inscriben doce balas al "Velocidad de Nacionales"

Panamá y Guatemala con los primeros títulos

�Metro es Metro... señores!

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados