FARANDULA
Anthony Cruz

A la temprana edad de cinco años, este joven talento descubre su inquietud por la interpretación musical siendo galardonado en ese entonces con un premio como vocalista en la ciudad de Nueva York. En su crecimiento musical integra diversos grupos musicales en el género de la salsa, distinguiéndose en cada escenario como vocalista. Su melódica voz y peculiar color interpretativo le gana la oportunidad de participar con orquestas de salsa siendo la primera la del maestro Mario Ortiz. Participa además en la grabación de producciones de reconocidos salseros de esa época como Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra y otros.

Musical Productions descubre este inminente talento y su calidad interpretativa y decide cultivarlo. Bajo la batuta de Julio "Gunda" Merced se producen sus tres primeros discompactos "Algo Nuevo", "Para Ti" y "Anthony Cruz" con éxitos como "No le temas a él", "Tu traición", "Morena Linda", "Dile a él" y "A qué saben tus besos" y "Cuánto te amo".

Ahora regresa el talento vocal de este romántico salsero con su inigualable sabor y ritmo en "Una vez más". Este nuevo disco compacto producido por Julio "Gunda" Merced y Rafael "Bodo" Torres, incluye los temas "Una vez más", "Yo lloro por ella", "Si tú me quisieras", "Antes de ti", "Niégame", "Es tu amor", "Te mentiría", "Vuelve ya", "Con un beso de amor" y el primer corte promocional, "Nada, nada, nada".

Un conglomerado de temas que reúnen en esencia todo el sabor y romance enmarcada en la sabrosa música de la salsa y la calidad interpretativa de Anthony Cruz, "Una vez más".

La Banda Gorda
"Calienta esto"

En esta magnífica odisea le acompaña a Peña Suazo su frente integrado por Toni Arias, Vladimir y Alberto, destacándose al llevar el sabor único de La Banda Gorda con un concepto "Gordo" en sonido y calidad. Realizando mucho trabajo, esfuerzo y disciplina que llevan su música a trascender en todos los confines, Puerto Rico, Aruba, Curacao, Nueva York, Buffalo, Houston, Los Angeles, Toronto y Montreal en Canadá, Italia, Suiza, España y Alemania. Su participación se destaca con "Candela Pura" en el Festival de Merengue celebrado en el reconocido Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora estrena su quinto álbum "Calienta esto..." en el cual destaca su participación como productor, en el piano y las trompetas, además de ser el responsable de las letras, la música y los arreglos musicales de todos los temas en este conglomerado musical. Los temas de esta nueva propuesta de merengue son "Rumba y Gozadera", "Cómo quiera dicen", "Llora mi corazón", "El que quiere bailar conmigo", "Calienta esto", "Vaya donde vayas", "Coge ahí", "Te recordaré", "Dominicano" y el primer corte promocional "Pa' los que me tiran".

La Banda Gorda te regala merengue caliente que invita a gozar y bailar y te repite en cada nota musical Calienta esto..

Las 10 calientes
esta semana

1. Llora mi corazón - Banda Gorda
  2. Agua pasada - Frankie Negrón
  3. Vete - Charlie Cardona
  4. Por qué ahora - Tito Rojas
  5. Primer Amor - Servando y Florentino
  6. El que lo hereda no lo hurta/ Los hijos de los célebres
  7. Si ella supiera - Tito Rojas
  8. Me voy a entregar - Carlos Cleghorn
  9. Para llorar - Luis Damon
  10. Enamorado - Alfredo Chávez

Ahora estrena su quinto álbum "Calienta esto..." en el cual destaca su participación como productor, en el piano y las trompetas, además de ser el responsable de las letras, la música y los arreglos musicales de todos los temas en este conglomerado musical. Los temas de esta nueva propuesta de merengue son "Rumba y Gozadera", "Cómo quiera dicen"

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES

Copyright 1995-1999 Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.