El menor Jorge Antonio Lozada, de 11 años, permanece en estado delicado en el Hospital del Niño, después que fue herido con perdigones en medio de un incidente que se registró antenoche en los predios de la calle 8 Amador Guerrero, en la ciudad de Colón.
Hubo un enfrentamiento entre miembros de la Policía y varios residentes, cuando los uniformados pretendían arrestar a la joven Jacqueline Lozada, de 22 años.
El subcomisionado Eduardo Serracín manifestó que la multitud que se oponía al arresto de la mujer utilizó objetos contundentes como botellas y palos para evitar que se la llEva, Crítica en Línearan en una patrulla.
Ana Zoloza de Peñaloza, madre del menor, explicó que los policías pretendían arrestar a su hija Jacqueline y utilizaron sus armas con cartuchos de perdigones impactando a su otro hijo.
Mariano Cerezo, director Institucional de la Caja de Seguro Social, informó que la condición del niño Lozada era bastante grave, porque recibió varios impactos de perdigones, que se le alojaron en la cabeza, penetrándole la masa encefálica; además en el tórax presenta serios traumas y en el abdomen, por lo que tuvo que ser entubado.
|