Nadie en Colón está seguro en ningún lado (especialmente los jóvenes). Todos los fines de semana se registran muertos y heridos con arma de fuego.
VICTIMAS
Un muerto y un herido. Esa es la historia de hoy.
Mario Luis Martínez, de 18 años, murió al caer la tarde de ayer, domingo, mientras que su amigo, también de 18 años, Roberto Vito Sanguillén, se mantiene delicado.
Roberto acaba de cumplir su mayoría de edad.
Nadie sabe porqué les dispararon. Ni ellos mismos.
LOS HECHOS
Los jóvenes se habían trasladado a Villa del Caribe para participar de una convivencia familiar.
Sanguillén, quien está en condición crítica, recibió un tiro en el cuello, el que tuvo una trayectoria por la garganta; y Martínez fue herido en el abdomen. Ambos jóvenes estaban dentro de un taxi e iban a bajarse cuando un sujeto se acercó y les disparó.
El conductor del taxi también viajaba con sus hijos pequeños, quienes salieron ilesos. A los criminales no les importó que dentro del auto iban dos niños.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Manuel Amador Guerrerro y luego al Hospital Santo Tomás, por sus condiciones delicadas. Al cierre de edición, se informó que Mario Luis había fallecido.
Los familiares de ambos lamentaron que los asesinos los atacaran porque ellos no son muchachos de problemas.
PAZ
En Colón, para el próximo sábado de inicio de nuevo año, las iglesias evangélicas organizan un clamor por la paz, reveló el pastor Víctor Castillo, del Ministerio Restaurando Vidas.