La violencia no tiene día ni hora. De un mortal disparo en el costado derecho perdió la vida un joven de 25 años, la noche del sábado.
Sus verdugos son sujetos supuestamente identificados por las autoridades. El suceso se registró en una residencia ubicada en Calle 1ª de Cabuya, corregimiento de Tocumen.
El episodio se registró alrededor de las 7:00 de la noche.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Alejandro Arauz Villarreal. El mismo trató escapar de las garras de la muerte cuando sujetos dispararon una ráfaga de balas desde un vehículo sedán de color verde.
Arauz fue llevado, agonizando, en un vehículo particular al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, falleciendo 35 minutos después de su llegada. Su esposa tiene dos meses de embarazo.
El ataque se dio en la residencia de uno de los familiares de Oswaldo Concepción, quien falleció durante un accidente de tránsito registrado el pasado martes, en horas de la mañana, en Pacora.
La descarga de balas no ocurrió durante un velorio como se había informado inicialmente.
Arauz laboraba en una empresa dedicada a la repartición de frutas, donde conoció a su esposa, quien labora en un supermercado de la localidad. Tenían 5 años de estar unidos. Arauz era el mayor de 4 hermanos.
A los agresores no les importó la presencia de niños y personas que nada tenían que ver con sus rabias.
Según informes, Arauz fue impactado por una subametralladora. Varios proyectiles fueron a dar a la residencia, blanco del ataque: dos impactos en la puerta y varios en las parede, quedaron como evidencias del hecho.
IDENTIFICACION
Mientras tanto, una testigo aseguró que las autoridades saben quiénes son los asesinos, ya que aparentemente los agresores acusan a dos hermanos por supuestamente estar involucrados en la muerte de un sujeto de apellido Carrión, asesinado el pasado lunes en La Morelo. "Ellos no tienen nada que ver con ese asunto; confío en ellos", exclamó.
"Todos los vecinos están alarmados por esa situación, ya que aparentemente el vehículo desde donde dispararon se paseó tres veces antes de cometer el ataque", señaló.
" Ahora no sabemos qué hacer, ya que últimamente se aparecen autos extraños en este sector, con los vidrios oscuros, y no sabemos quiénes son: sin son autoridades o delincuentes", afirmó. "Le solicitamos apoyo a las autoridades", agregó.
En el lugar de los hechos se presentaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial al igual que personal de Criminalística para recopilar evidencia, con el fin de continuar con las investigaciones.
No hay detenidos por ese caso.