Los Stempels Boys no descansan y siguen entrenándose para buscar nuestra primera Copa de Naciones.
Para hoy, Gary Stempel, técnico de la selección nacional, dará a conocer los nombres de dos o tres defensas que se incorporarán a los entrenamientos de la preselección a partir de mañana.
La preselección de fútbol de Panamá realizó ayer un partido interescuadras de dos tiempos de 35 minutos con 10 minutos de descanso, donde Gary Stempel pudo observar algunas sociedades en ataque y en defensa.
El estratega manifestó que está contento con el nivel que va tomando la selección con el pasar de los días.
"En la parte física estamos muy bien, con el trabajo aeróbico y anaeróbico que realizamos con los jugadores, creo que estarán fuertes para los últimos minutos de juego, en lo que falta un poco más en lo técnico-táctico, porque no hemos tenido partidos amistosos, pero con la gira a Colombia el próximo 6 de enero, podremos pulir ese aspecto", dijo Stempel.
"Estoy muy contento con jugadores como Nelson Barahona, Gabriel Torres y Ricardo Phillips, porque son futbolistas polifuncionales, ellos pueden ser volantes de llegada y también pueden ser delanteros, con gol, te pueden cambiar con una jugada la historia de un partido", concluyó el técnico.
Para hoy, la preselección tiene planificado un microciclo de trabajo anaeróbico, en el gimnasio Power Club de la 12 de Octubre desde la 8 de la mañana, y para mañana volverán al engramado del Domo de Curundú.