Una navidad al son de las balas y los hechos violentos, fue la que se vivió en diferentes sectores de los corregimientos de Santa Ana y El Chorrillo.
La Noche Buena no había llegado aún cuando la mañana del 24 de diciembre, un grupo de desconocidos no les importó que Jorge Herazo de 25 años estuviera acompañado de su pequeña hija para arremeter contra él a punta de balas.
El hecho ocurrió en la calle 14 en Santa Ana y le provocó heridas a Ortega en la pierna, pero gracias a que cubrió a la niña con el cuerpo, la misma salió ilesa.
Del mismo corregimiento tuvo que ser trasladado a las 6: 00 de la tarde del mismo día al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, Rodolfo Antonio Vega Artola de 25 años.
Vega mantenía una herida de arma blanca debajo de la tetilla izquierda, infringida por un sujeto que le robó y se dio a la fuga.
En tanto del mencionado corregimiento llegó a las 12: 35 del día de Navidad, un hombre de 41 años con heridas de arma de fuego.
Se trataba de Carlos Iván Zúñiga quien llegó desde la barraca Don Bosco con cuatro impactos de bala que le infringió un sujeto no detenido.
Las heridas fueron dos en el muslo izquierdo, una en la mano izquierda y otra en el muslo derecho.
Y si en Santa Ana llovía, en El Chorrillo no escampaba, pues de dicho lugar llegó a las 8: 10 de la mañana del 25 de diciembre, un hombre con dos impactos de bala.
Se trataba de Manuel Córdoba Ramos de 28 años, procedente de la calle Pedro Obarrio, a quien le propinaron un balazo en el hombro derecho y otro en el muslo izquierdo.
El mismo fue llevado en ambulancia para recibir atención médica.