Oscar Charris de 64 años vivió una tremenda pesadilla, cuando delincuentes del área entraron a su residencia en el sector de la Playita, corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón y procedieron a amordazarlo para luego llevarse todas sus pertenencias.
Charris un billetero conocido de la comunidad no estaba en su residencia en ese momento, sin embargo, cuando llegó se llevó tremendo susto al sorprender a los sujetos en su casa, quienes no dudaron ni un segundo para someterlo, golpearlo con el arma de fuego y llevarse su tabla de billetes de la lotería Nacional de Beneficencia valorado en unos 500 dólares.
Los ladrones no conformes con esto, también se llevaron dos cheques de 700 dólares y 50, más 2 mil dólares en billetes y chances, y 4 mil en efectivo.
Como si esto fuera poco, los malandros que tenían todo bien planeado, no quisieron , mantenerse incomunicados por lo que cargaron con el teléfono celular Simmens y el vehículo sedan 487828 propiedad del billetero Oscar Charris.
Esto es una tremenda tragedia para es te billetero, que perdió todo, y ahora tendrá que responder ante la Lotería Nacional de Beneficencia.
Hasta el momento, miembros de la Policía de Colón desconocen quienes son los delincuentes que cometieron esta fechoría.