La Navidad no fue felicidad para todos, porque varias noticias desagradables ocurrieron en Colón. La nota más trágica fue el homicidio de Miguel Ángel Torres de 22 años, que murió luego de recibir dos impactos en su cuerpo.
Este hecho violento ocurrió a las 5: 30 de la madrugada, mientras las personas lanzaban sus fuegos artificiales, y el ruido de las balas se confundían con las bombitas.
La escena fue el sector de la Playita en los Lagos, donde se involucran a varios sujetos.
En el levantamiento del cadáver se observó que tenía dos impactos a nivel de la espalda, lado izquierdo y uno en el glúteo izquierdo.
Miguel Ángel fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero por el vehículo 3T 1359 conducido por Carlos Guillermo Bandini, sin embargo, no llegó con vida.
El cadáver permaneció por varias horas dentro del vehículo y frente al Hospital hasta que fue levantado por el Ministerio Público.
Minutos antes de este homicidio a las 5: 10 de la madrugada en la calle 9 Central, Meléndez Melchor Galván de 48 años, recibía seis impactos en ambas pantorrillas se desconoce en qué circunstancias.
También a las 6: 45 de la mañana se reportó que Carlos Alberto Castrellón de 34 años, recibía un disparo en el antebrazo izquierdo, hecho ocurrido en la calle 7 Justo Arosemena.
La Policía Nacional investiga los heridos y el crimen con arma de fuego.