Muchos sueños quedaron frustrados para Amin Jamar Sealy Clark, de 24 años, un joven alegre que cursaba el tercer año en la Escuela de Educación Física del Centro Regional Universitario de Colón, que tenía entre sus planes ahorrar dinero para encontrarse con su novia Dorin, en los Estados Unidos.
"Era mi hijo más juguetón y siempre tenía una palabra de estímulo para sus hermanos y para mí, ahora me lo quitaron", dijo llorando Eva Clarke, madre de Amin, que lucha por inculcar a sus hijos una buena educación.
Eva dijo que su hijo no era delincuente y lo más triste es que cada vez que muere alguien que le disparan quieren comentar que son maleantes, "pero mi hijo demostró que deseaba triunfar por medio del estudio y el trabajo".
El occiso vivía en Arco Iris, donde en sus tiempos libres era barbero, y según su madre no quería ni salir mucho porque en Colón parece un pecado residir en esa área porque quieren señalar a todos como si fueran los malos, cuando también hay jóvenes que tienen deseos de ser profesionales y buenos hombres.
El viernes, cuando fue asesinado, Amin se encontraba sentado afuera de la empresa "Super Cargo" a la espera que abrieran las puertas para empezar su día de trabajo, pero de pronto por la espalda le llegó un disparo seguido de otros que le cegaron la vida.
El joven murió sin saber porqué Gilberto Lewis, de 21 años, lo asesinó, porque precisamente el mismo Amin le consiguió el trabajo y lo trataba muy bien.
La muerte del joven fue violenta porque le disparó cinco veces, y se dio a la fuga por los predios de France Field en la Zona Libre, sólo que no contó que un operativo de la seguridad de esa área y la Policía lo alcanzaría minutos después con un disparo en la pierna.
El asesino de Amin es familiar de un menor que fue asesinado en esa misma semana en un bus de Arco iris, sin embargo, el día de ese homicidio, tanto Lewis como Amin trabajaron juntos hasta tarde.
Las autoridades policiales informaron que el asesino de ese meno, r Dionisio Lewis, se entregó voluntariamente, y no se explican porqué tomó Lewis tomó la determinación de quitarle la vida a Amin.