Que la embajada de Estados Unidos ya le respondió a Spadafora. Fue una carta en términos muy duros.
Que ahora la papa caliente la tendrá la Comisión de Credenciales de la Asamblea, que tendrá que pedirle la prueba sumaria al Tío Sam.
Que hubo cambios y traslados en EPASA. A Soto lo mandaron de Día a Día a subdirector de El Panamá América. "El Monstruo" Milton tendrá otras responsabilidades editoriales. ¡Chuzo Pritsiolas, pon tu barba en remojo!
Que en la Junta de Control de Juegos hay un grupito que siempre es asignado a la supervisión de las tómbolas que hacen cada día a los clientes las 17 salas de juego y los 6 casinos. ¡Lo bueno para ellos es que esa supervisión tiene un estipendio de entre 200 y 300 panchos! ¡Socialicen la vaina, grita el resto de los funcionarios!
Que aunque "Chiqui" lo niega, hay muchos rumores sobre nuevos cambios en el Gabinete.
Que contrario a las bolas cuadradas y redondas, el diputado José Muñoz sigue con Solidaridad.
Que "Toro Sentado" hace unas semanas dijo que la oposición no valía ni sebo, pero ahora está votando con el gobierno. ¡Cojan ese trompo con la uña!
Que los "zurdos" están de moda en América. Lula, Evo, Hugo, Michelle Bachelet y otros que andan encubiertos. ¡Tremendo lío tienen los gringos!
Que Diente Cool No.1, puede dar la sorpresa de lanzarse en busca de la presidencia de los panameñistas. Podría ser la noticia del Día de Reyes.
Que una Fiscalía le devolvió las 92 cruces que le habían decomisado a Pedro "Cazador de Morosos" Montañés, durante la protesta el día que nos visitó Bush. ¡Se salvó Conrado!
Que Solidaridad tiene mañana a las 5: 00 p.m. la fiesta de Navidad para los periodistas. Más tardecito es la de "Chiqui".
Que algunos de los candidatos a magistrados -a la hora de las entrevistas de la Comisión Evaluadora- andaban medios perdidos y otros no cumplieron con los requisitos establecidos.
Que entre los candidatos bien calificados figuran Carlos Cuestas, Aura Feraud, Benavides y Palacios.
Que los verdes organizaron una reunión el domingo en Coclé, pero no fueron ni el presidente ni el secretario general.