|
otros sitios de interés
|
|
Consumo y venta de droga en Arraiján
Una madre preocupada informa que la fumadera de marihuana es insopotable, al igual que la presencia de consumidores de droga en distintas comunidades de Arraiján. Señaló que los drogadictos fuman la droga delante los niños(as), quienes de forma obligada deben pasar por el sector. Esta ciudadana pide a las autoridades policiales que organizan más rondas policiales para detener a estos individuos.
No hay cupo para realizar terapia
Un llamado de atención para los administrativos del Hospital Oncológico, ya que una ciudadana denunció a través del "Pueblo Habla" que los cupos de radioterapias están saturados, razón por la cual los nuevos pacientes deben esperar muchas semanas para que se les atienda. Conocemos del trabajo que se desarrolla en este hospital por lo que solicitamos que tomen nota de esta queja para que la situación sea mejorada.
Malos olores en la avenida Balboa
Desde la avenida Balboa se quejan que muchas personas tienden a pasear a sus perros por las áreas verdes y estos animales se la pasan orinándose y haciéndose sus necesidades, sin que nadie haga algo por esta situación. Un denunciante dijo que él sale a respirar aire puro y no olores desagradables". Por otra parte, dijo que no se puede caminar encima del césped. "Puedes tropezarte con sorpresas desagradables".
No hay por dónde pasar
En el valle de San Isidro entrando por un minisúper, hay un vecino que tiene más de cinco automóviles estacionados a orilla de la calle. Los moradores dicen que no se puede pasar en carro ni a pie. Solicitan a las autoridades locales que presten atención a este problema.
Sin un buen servicio de transporte
Los residentes de la comunidad El Rosario, en Penonomé, denuncian la falta de transporte público, que los obliga a caminar por varias horas hasta llegar hasta la vía Interamericana para tomar un autobús". Señalaron que "es lamentable que todos los días tengan que enfrentar esta situación que afecta en especial a los estudiantes y enfermos que deben ser trasladados de urgencia al hospital ". Se pide la actuación urgente de la Autoridad Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que ponga orden.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|