CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Una noche al son del vallenato

Domayko Olivares P. | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Espectacular fue la presentación en el Club de Montañas de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los intérpretes más pegados del género Vallenato a nivel internacional ante un público que cantó y bailó todas sus canciones.

El dúo colombiano tiró un nutrido repertorio de temas como Olvídala, No te quiero perder, Juepa je, entre muchas más, claro sin dejar por fuera la canción que los llevó a donde están hoy día: "Ay hombe".

Y es que, en una entrevista con Crítica Celedón y Zambrano afirmaron tenerle un gran respeto a esta canción, no solo por el éxito que han obtenido gracias a ella sino por lo esquemas que lograron romper.

Resulta que dentro del género vallenato hay cuatro ritmos, el salseo, merengue, la puya y el son. Este último, años atrás era considerado "no comercial" y por ende no lo grababan siendo ésta canción la que rompió con los esquemas y abrió camino a este ritmo tan folclórico de Colombia.

Durante su estadía en Panamá los artistas aprovecharon la oportunidad para saludar a Osvaldo Ayala, buen amigo de Celedón y visitaron al niño símbolo de la Teletón 20-30 José Luis González quien tenía grandes deseos de conocer al cantante.



OTROS TITULARES

Aventura, nominado al premio "Lo Nuestro"

Obie Bermúdez ahora lo hace "Todo el año"

Una noche al son del vallenato

Tenor distinguido

Miss Teen Tropical

Doña Candela

El "Sóngoro Cosongo"

El 2004, su peor año

El matrimonio feliz se pasea por Madrid

"No necesito pedirle huevos al mundo", asegura Paulina

Los medios han dañado la vida de Ben Affleck

Niurka conoció a Osorio cuando era "vedette"

Vuelve a sus andanzas

Pa´l campesino

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados