|
otros sitios de interés
|
|
No hay seguridad en el corregimiento de Santa Ana
Los contantes contantes robos que se están registrando en el corregimiento de Santa Ana son una muestra de la falta de seguridad que existe en el lugar. "Los delincuentes están haciendo de las suyas de día como de noche y no hay autoridad en el lugar para que ponga orden", dice la denunciante.
Fascinados con su participación
Llaman a El Pueblo Habla para felicitar a las autoridades del distrito de San Miguelito por haber permitido la participación de las bandas independientes en el desfile del 28 de noviembre. Los asistentes quedaron fascinados con su participación y esperan que el otro año la historia se repita con éstas bandas independientes que practican durante todo el año para rendirle tributo a la patria.
Se pasan la luz roja
Reportan que hay conductores en nuestro país que se pasan la luz roja sin importarle con la vida de los demás. También denuncian a personas que no les gusta utilizar los puentes peatonales como si estuvieran de adornos.
Hay que comprarle lo que ellos quieren
Dicen que los billeteros en nuestro país siguen haciendo lo que les da su gana. Resulta ser que ahora hay que comprarle los números y billetes que ellos quieren y la autoridades bien gracias y usted. ¿Hasta cuándo esta lucha?.
Consumidores de droga hacen de las suyas
Moradores de Nueva Concepción le hacen un llamado a las autoridades de Juan Díaz para que realicen rondas durante el día y la noche en el parque de dicho sector, ya que los consumidores de droga se están adueñando del lugar.
Calle oscura
Un morador en Bajo La Palma en Arraiján cabecera informó que la calle se encuentra sumamente oscura, lo que representa un peligro para todas las personas que por allí transitan en horas de la noche. También manifiesta que los conductores manejan a velocidad alta sin que existan unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que pongan orden.
Piden más seguridad
Hacen un llamado a las autoridades de la Policía Nacional para que ahora que se acercan las fiestas de fin de año y las personas comienzan a sacar sus libretas de ahorro puedan redoblar la vigilancia en la calles. De no ser así, los amigos de lo ajeno estarán haciendo de las suyas para hacer su navidad y año nuevo, mientras que con tantos sacrificios los que ahorraron quedan sin ningún centavo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|