Una fuerte explosión por el contacto de los cables del tendido eléctrico de una línea de 33 mil voltios que fueron derribados por una mula que transportaba una grúa desde Santiago a la capital, causó pánico en los residentes cerca al estadio Omar Torrijos Herrera, y dejó sin el servicio a varios sectores.
El conductor Álvaro Pinzón dijo que milagrosamente se salvó de morir electrocutado cuando la mula hizo contacto con los cables del sistema eléctrico.
Pinzón, después del accidente, dijo que no podía creer que estuviera vivo luego que los cables de alto voltaje hicieran contacto con la tierra causando una fuerte explosión que causó pánico, incluso en los pobladores cercanos al lugar donde se dio el accidente.
Al área se presentaron trabajadores de la empresa distribuidora de energía eléctrica para iniciar los trabajos de remoción de escombros de los postes y cables que quedaron en la vía y que afectó el tránsito por los predios del Estadio Omar Torrijos Herrera.
El accidente se dio a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, jueves, en el que sólo hubo daños materiales a la empresa eléctrica.
El conductor resultó sin lesiones pese a la explosión por el contacto a tierra con los cables de alta tensión.