Por fin, Telemetro puede decir nos lucimos. La última gala de "Bailando por un Sueño 2008" fue tan buena, que si todas hubieran sido parecidas la habrían botado, como se dice en buen panameño.
Andrea y Ángel, la pareja ganadora de este concurso, podrá hacer realidad el sueño de los pequeños Luis y Alberto, dos niños que están a la espera de un trasplante de riñón y que llevan más de un año en el Hospital del Niño a la espera de un donante.
Panamá estaba con ellos. A pesar de que hubo 2 parejas más, las que al final se quedaron en el camino, el público que se concentró en el Figali, para ver el espectáculo estaba a favor de Andrea y Ángel.
Desde el principio estos chicos se lucieron con sus coreografías, aunque al jurado no lo convencieron del todo. María Cecilia Triana aseguró que quiere ver más seguridad en la chica.
SE QUEDARON CORTOS
Si hiciéramos una comparación con los concursantes del año pasado, el Bailando de esta temporada se les quedó corto, pero los coreógrafos aseguran que los chicos dieron el todo, por el todo. Jossie Jiménez, el entrenador de Lula López y ahora de Alejandro Lagrotta, contó que ambos tienen ángeles, pero "Lula es mucho más perfeccionista, inclusive mucho más que yo".
Alejandro y su pareja Marelys sólo lograron puntajes altos con el jurado en una ronda; mientras que Andrea se impuso en dos rondas.
Más que la alegría de ver a sus pupilos ganar este concurso, Renée Alejandra manifestó que tiene un nuevo desafío, llevar a Andrea y Ángel al reto de baile en Costa Rica, el que iniciará este domingo. Aseguró la coreógrafa que va con sangre en los ojos y que no tiene miedo de los contendientes.