CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

especiales

 

CRITICA
 



  PORTADA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

¡Ave María pues!

Carlos A. Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

David Murcia Guzmán.

El detenido y deportado dueño de la firma DMG, David Murcia Guzmán, tenía al menos 300 sociedades, la mayoría registradas en Panamá y en un solo día movió cuentas en territorio panameño por $7 millones, que luego transfirió a Belice.

El colombiano "Rey de las Pirámides" y acusado de lavar dinero, se daba la gran vida y la última cuenta que pagó en el Hotel Marriot fue por el monto de $57 mil.

Antes de ser detenido antenoche en una casa en Campana, estuvo hospedado en el Hotel Playa Bonita. Su intención era, aparentemente, viajar a Costa Rica.

Las oficinas de DMG en Plaza Edison, Colón, David y Chitré fueron allanadas ayer y todos sus archivos incautados.

La Fiscalía Décimo Cuarta desarrolla las investigaciones y ordenó -en conjunto con el Ministerio de Comercio- el cierre de las oficinas de DMG. En las afueras del local en Plaza Edison se acercaron varios afectados. Odamaris Batista dijo que invirtió $2, 000 con la promesa de recibir $4,000 en seis meses y no sabe qué hacer ahora.

DMG le entregaba bonos de supermercados a sus clientes, además de "tickets" de 34 empresas suscritas a su programa. La mayoría de las personas afectadas en Panamá son colombianos, chilenos, peruanos, pero hay empleados de la Autoridad del Canal y del Ministerio de Vivienda.



OTROS TITULARES

Le meten 8 tiros

"Ratas" no lo perdonan

¡Ave María pues!

No creen cuento de escopetazo

Podemos quedar sin gasolina

Llanto por derrota

Roba en bus con arma de juguete

¡Miren a las cámaras!

Tiro en la ingle

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados