Los panameños no pueden quejarse de este gobierno PRD.
Si bien es cierto que no ha cumplido sus principales promesas electoreras, por lo menos nos da a cada rato entretenimiento.
Son expertos en lo que ahora llaman "reality show". Vivimos de espectáculo en espectáculos. No sabemos a veces si reír o llorar, ante este circo en que se ha convertido la administración.
Se pierden estatuas que pesaban toneladas y luego de un show bien montado, el asunto terminará echándole la culpa al que recogía las hojas en el piso del parque.
Hablan de decretos militaristas para tener "seguridad". Y los ladrones hasta atacan al mismito presidente de la Corte...
A cada rato asaltan bancos, restaurantes, buses, taxis. La gente poco a poco se está acostumbrando a este estado de inseguridad.
Mientras eso sucede, aparece el asunto del muerto del Ministro de Gobierno. Al instante, se monta un "reality show" digno de una película.
No les extrañe que declaren suicidio tal muerte...
Gente que alardean de limpios, quieren seguir con el show, a pesar del descubrimiento de muertes en su pasado.
Si siguen investigando, encontrarán que más de un militar murió en forma poco clara, durante la dictadura de donde salieron los actuales mandatarios.
El transporte es tal vez el espectáculo mayor. Ningún gobierno ha querido solucionar el asunto, para no enfrentarse a una organización llena de intereses creados..., ¡en contra del pueblo panameño! Lo curioso es que eso se lo debemos al dictador Omar Torrijos...
Cada día las poblaciones cierran calles por falta de agua, carreteras, luz eléctrica y otros servicios.
Mientras esto llena de caos al país, el Gobierno se jacta de los millones que tiene para programas sociales, que no acaban con las desigualdades sociales.
Por más que digan que ha bajado la pobreza, da dolor ver a numerosos jóvenes vendiendo artículos pirateados..., porque no consiguen un empleo digno.
De la delincuencia ni se diga. Bonitos show de "resocialización" de maleantes nos hablaron por años. Y las cárceles son sucursales del infierno, verdaderos mataderos de hombres y mujeres.
Y lo peor está por venir... Con la campaña política están botando millones para engañar otra vez a los tontos. Piensan seguir dirigiendo el país como si fuera un circo.