Con tan solo 18 años, Viviana Atencio Camargo se ha convertido en la Reina del Carnaval de Panamá, título que ganó hace unos días y que de seguro llevará con mucha honra y orgullo.
Es precisamente en los concursos de belleza en donde esta chica ha sobresalido. Ha portado tres coronas: la primera cuando tenía 14 años en su Colegio Elena Ch. de Pinate, allí fue Señorita 10 de Noviembre. Luego a los 17 años fue Miss Tourism World Panama, corona que le dio paso para representar al país en Malasia en Miss Tourism Metropolitan, en donde quedó entre las 15 finalistas, de 40. Y ahora porta la corona del próximo Carnaval de Panamá. Este privilegio le ha tocado a pocas panameñas, por eso Viviana, quien es estudiante de Técnico en Turismo Bilingüe, quiere que su carnaval sea uno de los mejores carnavales de la capital.
"Quiero que la gente recuerde mi carnaval por siempre, el carnaval de una tocumeña, que dará lo mejor de sí, su alegría, humildad y donaire", comentó muy orgullosa.
Por este reto, Viviana se prepara con todo, incluso se prepara para someterse a un aumento de senos.
Por otro lado, nos cuenta Viviana que desde esta semana, comienza sus funciones como reina de la alegría, por lo tanto, la verán rodeada de guardaespaldas y con chofer, incluso cuando asista a la universidad estará escoltada.
Y por estos compromisos es que ella no podrá estar al tanto de su negocio de azafatas Makeng off, que abrió con su hermano Fermín (coreógrafo de Bailando por un sueño).
Viviana sabe que ahora que es la reina del Carnaval, debe cuidar cada detalle de su imagen
Mientras que su estilo de vestir, por el momento, es casual, pero sabe que tendrá un experto en moda.