Pero no crean que fue una fiestecita y ya, no nada que ver, fueron todas unas patronales. Todo empezó el mismo 13 de noviembre, Día del Periodista, con un agasajo dentro de las instalaciones del periódico. Días después, exactamente el viernes 16, se dio el jolgorio en el Hotel Riande Continental, la fiesta terminó a altas horas de la madrugada.
Y para que vean que a los periodistas de Epasa los aprecian de verdad, se dieron su vuelta por la fiesta el Mechi Blanco, Ulpiano Vergara y su esposa, quienes prometieron que el otro año sí nos complacerán con algunos temas, ya que en este tenían compromisos.
Pero Ulpi no fue el único, todos los reggaeseros de Event Music estuvieron por allá. El primero en regalarnos un par de temas fue Miguel Ángel, seguido por Fredy Sky, luego los Mellos con su Llamada y por último el tan coreado Aspirante.
Las chicas de Epasa disfrutaron a más no poder con estos reconocidos artistas.
Como el desorden no acabó con la presentación, llegó la hora de darle la bienvenida a nuestros talentosos compañeros, quienes interpretaron temas de Rubén Blades, Melina León "Cuando una mujer, la tan famosa Cocobola de Japanesse y el vallenatero de la noche fue el colombianito "Mi Niño".
Entre bailes y relajos llegó la hora de los premios porque eso hubo pa' rato. Jackets, idas al Decameron, al Avalón. Bueno no mencionaremos más porque no queremos darles envidia.
Y para los que realmente lo disfrutaron, esperen el otro año que viene otro rumbón mejor.