Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra faena de la pelota criolla, justo cuando he recibido algunos correos voladores y se apresta a tocar suelo patrio la selección nacional.
Vamos a los correos voladores de hoy, con algo de salsa picante y unos picadillos del mejor guisante servido en una mesa de comentarios.
Camilo Vargas, Las Tablas:
"Saludos, señor Pineda, estamos preocupados con la situación de nuestra selección. Me gustaría saber si es un pecado tener santeños en la selección panameña. Recuerdo yo, cuando teníamos a Luis Durán, "Flaco Bala" Hernández y otros".
Tercer Strike: Mi estimado Camilo, saludos a usted y a toda su provincia. Yo realmente no entiendo como no hay peloteros santeños en la selección nacional. Me parece que la Liga Provincial debe presionar un poco. Hay talento y del bueno. ¡Compa!
Yesenia Vega, Panamá:
Saludos a todos los amigos del béisbol. Yo si quiero mostrar mi cólera con esta eliminación que nunca se debió dar. Cómo es posible que lo que se ganan los jugadores, lo destruyan los dirigentes. Me ha dado una rabia única, todo este problema. ¡Injusto! Ahhh, pero imagínense que a mí me ha dado un bronca todo esto sin poner un real, cuál será la reacción de aquellos que pusieron dinero, como la Embajada de China, Taiwán.. ¡Joooo!
Tercer Strike: Mi estimada Yesenia, usted ha dicho todo con el sentimiento que amerita el caso. Ha dado en el clavo y tocado sensibilidades. No hablemos de los amigos de la Embajada que no andan muy felices.
¡Buen comentario!
¡Paliza chiricana!
Casi los matan. La tropa de Chiriquí ganó 25 a 0 y 24 a 0 en una doble jornada de fogueo ante la alicaída escuadra bocatoreña.
Los chiricanos mostraron su garra ofensiva ante un rival que no promete mucho de cara al Torneo Nacional de Béisbol Juvenil que arranca el 4 de enero del 2008.
Les dieron con el banquillo y los mandaron a casa con el saco lleno de carreras.
¡Chiriquí luce como el gran campeón!
Viva, el béisbol