Cortesía: Madisson Store- Albrook
La influencia de la moda nunca ha estado fuera de la sastrería masculina. Y los colores blanco y negro no han dejado de usarse y es uno de los clásicos que más veces se ha reinventado a sí mismo.
Es la combinación que menos cambios ha sufrido con el paso del tiempo. Ni los años, ni los diseñadores menos convencionales, han podido romper con está líneas básicas de la moda que regresa para fin de año.
Hoy, es válido usar camisetas, camisas, corbata, pantalones cortos o largos; chaquetas y sacos de diferentes cortes, texturas en los colores blanco y negro mediante la adaptación de conjuntos rayados, figuras geométricas o relieves.
El estilo rock de los 60', igualmente se presenta para esta temporada, con chaquetas de cuero negro cortas, franelas negras, logotipadas y ajustadas, de mangas cortas y cinturones anchos remachados y llamativos.
No se quedan de lado las correas de hebilla anchas, las cadenas en los bolsillos de los jeans, para darle un toque especial.
En T-shirt los símbolos se presentan como parte fundamental de la decoración, ya sea en piezas manga larga o manga corta, siendo el tono plata la principal pieza decorativa.
En cuanto a calzados, hoy, encontramos una variedad de calzados en tono blanco para crear una mejor coordinación en nuestro ajuar, sin dejar de lado los clásicos en color negro.