"En la puerta del horno se quema el pan", dice el refrán, y fue exactamente lo que le sucedió a Ángel y Andrea, la pareja favorita para ganar la tercera versión de Bailando por un Sueño. A los chicos no les fue bien en la segunda ronda, ya que algunos jurados consideran que hubo muchos tropiezos y por lo tanto, fueron sentenciados.
La pareja que pasó directo a la gran final, que se desarrollará en el Figali, es la formada por Alejandro Lagrotta y Marelys, mientras que los sentenciados son Tania Hyman y Neftalí y los antes mencionados.
Pero antes de que esos fueran los resultados de la séptima gala, el televidente y el público presente en el set pudo deleitarse con la participación de Anastasia e Iván, dos adolescentes campeones de baile en varios países europeos.
También se realizó el duelo de divas entre Estela Villa-Real, Alessandra Mezquita y Taysha Nurse, quienes bailaron un vals acompañadas de profesionales. Ese duelo fue ganado por Taysha, gracias a las llamadas. Lo que llamó la atención de esa parte es que Estela se lució y demostró que sabe bailar. Lo hizo excelente.