|
otros sitios de interés
|
|
Ciertos taxistas manejan con vidrios ahumados
Algunos pasajeros tienen miedo subirse a ciertos taxistas por temor a que algo malo les pueda suceder. Y es que nos informan que varios choferes están laborando con vidrios ahumados que se puede prestar para muchas cosas en horas del día como la noche, dicen los quejosos. El llamado se lo hacen al tránsito para que les impida laborar con este papel.
Agarraron a varios por consumo de alcohol
Llaman a El Pueblo Habla para felicitar a las Unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por haber tenido a sus unidades laborando cuando las personas venían bajando del interior del país la noche del diez de noviembre. Aseguran que varios policías le estaban pidiendo la licencia a los conductores, y hasta le estaban poniendo el guarómetro. Tampoco hubo tranques para llegar a la ciudad. Había conductores que les salía positivo el nivel de alcohol, y los sacaban de una vez de la carretera para los trámites correspondientes. Si sus unidades estuvieran de esta manera más a menudo en las calles, los choferes tomarían sus medidas de precaución para evitar fatales accidentes, reveló la fuente.
Caminaba cuando le pusieron un cuchillo
Una joven denunció que en horas de la noche de ayer fue víctima de un delincuente en el distrito de San Miguelito. La afectada asegura que se dirigía hacia su casa cuando un menor de edad le puso un arma blanca en la cintura y le dijo que le entregara la cartera. El sujeto logró llevarse un aproximado de 22 dólares con todos sus documentos personales. Luego se dio a la fuga y no fue detenido por las autoridades de la Policía Nacional.
Tienen que aguantarse su sol en la parada
Dicen que en la parada de la Plaza Cinco de Mayo las personas tienen que aguantarse su sol porque no cuentan con un techo donde guarecerse. Ni hablar de cuando caen los fuertes aguaceros que hasta los niños pequeños y personas mayores tienen que mojarse.
Pasan por debajo de los puentes peatonales
Algunos conductores también nos informan a esta destacada columna que hay peatones que no están cruzando por los puentes peatonales como si estuvieran solo de adornos. Tampoco se fijan al momento de cruzar la calle con sus hijos si viene un carro a velocidad.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|