Un muchacho de unos 20 años de edad fue encontrado muerto en una calle de Burunga, en Arraiján.
La escena era dantesca. Los coágulos de sangre en la tierra dejaban mucho qué pensar. El cuerpo muerto no tenía identificación. En vida, fue un muchacho delgado, y por sus vestimentas, era de escasos recursos económicos.
Quien o quienes lo mataron, lo dejaron tirado boca abajo en un patio baldío en la Calle de Las Torres, en el Sector D de la Omar, barrio de Burunga.
¿QUE PASO?
Una residente del área, narró lo que vio.
Serían como las 7:40 de la noche del lunes. Un carro se estacionó frente a la casa (en cuyo patio dejaron el cadáver). De repente se escucharon aproximadamente 8 detonaciones de balas.
A la víctima la trajeron de otro lugar porque no es del área.
Después del tronar de las armas, el o los homicidas se fueron en el auto en el que llegaron, el cual es de color rojo.
Enseguida, los moradores llamaron a la Policía, pero las unidades nunca llegaron esa noche. Fue hasta las 8: 00 de la mañana del día siguiente, ayer, martes, cuando algunos policías se presentaron al sitio y verificaron que se trataba de una persona sin vida.
Los residentes en ese poblado dijeron que la calle está en pésimas condiciones y sin luminarias, lo cual es aprovechado por los delincuentes en horas de la noche, para ejecutar fechorías de todos los calibres.
HECHOS: CALLE DE LA MUERTE
En ese lugar se han cometido dos asesinatos, precisamente porque las condiciones pésimas son cómplices de los criminales: calles dañadas y total oscuridad.