 |
David Bisbal  |
La rizada melena y los movimientos de cadera que caracterizan al cantante español David Bisbal dejan a sus admiradoras boquiabiertas, pero lo que todas las chicas no saben es que desde el 5 de junio de 1979, fecha de su nacimiento, este chico tenía pinta de todo un super galán.
Aunque no fue hasta la final de Operación Triunfo y ser uno de los ganadores, junto a Rosa y David Bustamante; cuando le aparecieron un sin fin de fanáticas, a pesar de no llevarse el primer puesto.
Por ello nos hemos encargado de regalarle a todas sus seguidoras algunas imágenes del David Bisbal que no conocieron, desde sus primeros años; hasta el guapetón que es ahora.
Ricitos de oro, como es conocido, ha sabido aprovechar el tirón promocional que supuso el programa y se ha convertido en el que más discos ha vendido hasta la fecha. Siete discos de platino y un millón de discos, avalan su tremendo éxito y todo no termina ahí ya que para febrero del 2004 saldrá su nuevo disco.
Siendo el menor de tres hermanos y el único que ha seguido una trayectoria artística, este almeriense abandonó los estudios de BUP para estudiar Forestal y llegó a trabajar en un vivero durante un tiempo.
Sus inicios en la música fueron un poco gitanos; ya que un día se enteró que se buscaba cantante para la Orquesta Expresiones, se presentó a la selección y le escogieron.
David Bisbal disfruta haciendo deporte e, incluso, durante una temporada estuvo apuntado a un equipo de ciclismo. También le gustan el fútbol y los dardos, con los que parece ser un maestro: dicen que ha participado en varios campeonatos organizados en pubs.
Lo apasiona la comida china, especialmente los rollitos de primavera. En cuanto a sus gustos musicales, admira profundamente a Luis Miguel.
EL SECRETO DE SUS RIZOS
Para todas las que deseen saber cual es la fórmula para que esos rizos tan sexys no se desbaraten o simplemente cómo los mantiene... ahí les va.
David declaró en una entrevista que el secreto está en que se lava el cabello todos los días y después se lo desenreda porque si no, parecería Maradona. Después el truquito está en echarse gomina y no peinarse, confesó el cantante de 24 años. |