La noche del 10 de noviembre, tres panameños llegaron al hospital Santo Tomás heridos con arma blanca y de fuego, reveló el parte policivo.
En el sector La Paz de Mano de Piedra, Maribel González, de 31 años, fue herida con un puñal en costado izquierdo por un desconocido no detenido.
Mientras que en el sector El Aguila de Curundú, Chilo Dorigma, de 27 años, fue herido en el muslo izquierdo y en el glúteo izquierdo con un cuchillo por el cuñado Luberto Dorigma durante una riña.
En tanto que, en la avenida Omar Torrijos de Santa Cruz, Yaritza Itzel Núñez, de 25, residente de la barraca 2 de Curundú, fue abaleada en la palma de la mano izquierda cuando cruzaba por la PTJ canalera, según el reporte de la Policía Nacional.
Todos los casos arriba citados fueron atendidos en la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, para recibir los auxilios.
Las autoridades policiales del lugar procederán a pasar el informe a las estancias indicadas para iniciar las investigaciones pertinentes y aplicar las sanciones penales requeridas en cada caso.
Cabe resaltar que los fines de semana y días festivos son un renglón donde se dispara la violencia ya sea por producto de la euforia del licor u otras circunstancias. |