Familiares de Ricardo Vega, que permanece en cuidados intensivos del Complejo Metropolitano "luchando por su vida" luego de que un fuego pirotécnico lo impactara en el Estadio Nacional , no descartan presentar una demanda contra los organizadores del evento.
La esposa de Vega, Liliana Barona, sostuvo ayer que los involucrados en este hecho no deben hacerse de la vista gorda y deben asumir su responsabilidad.
Advirtió que ella está en espera de una respuesta por todas las personas y organizaciones involucradas en el desarrollo del evento deportivo.
Detalló que ayer su esposo que permanece en coma, sufrió fiebre altas, situación que provocó que los galenos aplicaran antibióticos bastante fuertes.
El vicepresidente de la República, Dominador Kayseer Bazán, donó ayer B/.10 mil para la atención médica de las cuatro personas que resultaron heridas tras el estallido de fuegos artificiales durante el encuentro de béisbol entre Panamá y Estados Unidos. Dichos fondos será manejado por el Club de Leones. |