Vamos a ir desalojando correos que no pagan alquiler en nuestros discos duros. La razón... el tema se nos acaba y el torneo ya se fue, sólo quedan las mentes derrotadas de los aficionados y algunos que juegan a ser managers en las tribunas:
Roberto Garrido: "Saludos José Pineda... como cada vez que puedo, me acerque al estadio para ver el partido, quise probar como andaban las facilidades de transporte y para entrar todo fue como "PINDER" una maravilla, pero a la salida, empezó el mal de nuestro país a actuar, "EL JUEGA VIVO". Los transportistas de los 3 buses que habían afuera, tenían su pavo y vociferaban sin ningún tipo de pena "a cuara a cuara" hasta la salida... Ose en preguntar cuales eran los buses gratis y me dijeron que esos "NO HAYYYY"...
Conversando con algunos fanáticos, me dicen que ellos fácilmente, pero eso si,con un poco más de seguridad, se les hace más fácil salir de J.D.A., que del Estadio Nacional.
Para terminar, te hago unas acotaciones con relación al juego con Puerto Rico.
El toque de Omar Moreno Jr., no era sorpresa era de sacrificio, no se porque el coach de tercera, que para eso está no pide tiempo y lo llama a un lado y le dice, "mijito cuádrese a tocar, que usted no va a sorprender...era SACRIFICIO..." Mis respetos a Don Sherman Obando, pero ganando un partido por la mínima diferencia y hombres en circulación y para rematar bateador zurdo, hay que cuidar la raya y eso lo sabe hasta Robertito que tiene 3 años. Que diferencia había al episodio anterior, en el cual se llenaron las bases para tirarle al 4to bate, que ya había bateado HR y no se llenaron en 8vo, y buscar el doble play de la misma forma... Mis felicitaciones a todo los muchachos del equipo de Panamá, que se que para hacer una selección nacional, hay que hacer de tripas, corazones. Saludos, Roberto Garrido: Llora el béisbol".
Tercer Strike: Mi estimado Roberto, los manager son antes de la jugada. Hoy día todos somos managers. Buena observación del juega vivo, mañana habrá una reunión del Comité del Torneo, espero se toquen esos temas.
Cositas desconocidas:Solamente una, porque no hay mucho espacio. En el estadio infantil habían ocultos dos seguridad de los Estados Unidos. Estuvieron allí y nadie los sabía, ni siquiera, los del Patronato... por lo menos somos soberanos... eso dicen por allí, excepto en el Estadio Nacional.Recuerden, mensajes y comentarios: [email protected]
¡Viva el béisbol! |