 |
"El Dragon", Roger Deago lanzó contra Nicaragua y Puerto Rico en el Torneo Panamericano de Béisbol. Deago ahora forma parte de WWW.  |
La compañía de atletas profesionales WorldWide Athletes (WWA) firmó a los "peces gordos" de la pelota panameña y ahora dirigirá sus carreras, según informó a Crítica su representante para Latinoamérica, el argentino Marcelo Houseman.
WWA se hizo de los servicios del zurdo herrerano Roger Deago, actual jugador de la finca AA de los Padres de San Diego y pelotero con perspectivas de volver al equipo Grandes Ligas de los frailes. Deago que jugó dos partidos en Grandes Ligas con los Padres en la temporada pasada, encabeza la lista de los peloteros firmados por Houseman, para su compañía con sede en Florida.
"Estamos muy contentos con la firma de Deago, ha sido un gran lanzador en su carrera y ahora nos toca a nosotros hacer la parte profesional de conseguir sus contratos y velar por su vida profesional", explicó Houseman.
El argentino que estuvo en Panamá para el Torneo Pre Olímpico viajó a Estados Unidos y luego a Nigeria, donde esta trabajando la firma de algunos futbolistas, para la compañía WWA.
Otros peloteros que firmaron en ciudad de Panamá fueron los lanzadores derechos Manuel Corpas de los Rockies de Colorado y Manuel Acosta de los Bravos de Atlanta, ambos de las fincas menores de esos equipos de Grandes Ligas.
"Hay mucha expectativa en lo que puedan hacer ambos lanzadores. Son sumamente jóvenes y con mucho talento, ahora sólo tienen que jugar y no preocuparse por como llevarán sus carreras deportivas. Nosotros le ayudaremos en todo", sostuvo Houseman.
Como parte de la lista de selectos peloteros, Houseman mencionó que también firmaron contratos el nicaragüense Ronald Garth, jugador de cuadro y de ligas menores de los Marineros de Seattle y el lanzador derecho panameño Rafael Medina, con perspectivas de volver al béisbol profesional. Otro que firmó como los servicios de WWA fue el intermedista Avelino Asprilla que juega en las fincas menores de los Piratas de Pittsburgh.
"Realmente estamos muy contentos con el trabajo realizado en Panamá. Aquí hemos tenido la oportunidad de contratar a peloteros con mucho talento y con un solo objetivo, ponerlos en Grandes Ligas", explicó.
Houseman dijo que su compañía tiene los derechos profesionales de una gran cantidad de jugadores de fútbol de Centroamérica y que ahora esta trabajando fuerte en el béisbol y en el boxeo. "La compañía tiene su base en el fútbol, pero hemos trabajado fuerte para ponernos en el mapa de la pelota. Con Roger Deago y otros peloteros panameños estamos seguros que creceremos en el ámbito de la pelota", indicó. |