 |
Una bala pérdida lo sorprendió cuando se divertía con su familia en un centro nocturno en Colón, anoche se le diagnostico muerte cerebral.  |
El día de ayer no fue igual para ninguno de los que por una u otra razón estamos metidos en el fútbol, un ambiente de tristeza, de reflexión, y de esperanza se vivió en cada uno de los rincones donde se respira y se siente el deporte fútbol.
Y no es para menos, la razón, Emmanuel Ceballos, el jugador que fue herido accidentalmente en un centro nocturno de Colón y que hasta anoche luchaba por su vida en el Hospital Santo Tomás.
"Fue un día muy difícil y no entrenamos hoy", manifestó el seleccionador nacional Gary Stempel, haciendo referencia a que el equipo Sub 20 que va al mundial no pudo entrenar. "Charlamos de fútbol... de diferentes situaciones... de poner las prioridades, y decidimos dedicarle el mundial y cada una de las victorias que logremos alcanzar...todo por el amigo y por la persona que es".
Stempel dirigió en diferentes selecciones la carrera de Ceballos, señalando que "fue un gran jugador.. una gran persona y sobre todo un profesional que amó su trabajo, su hijo, su familia".
El orientador nacional recordó que cuando se encontraban en Guatemala hace dos años, Ceballos lidió con la difícil situación de no estar en el nacimiento de su hijo, allí todo el equipo lo apoyó y le tendió la mano.
El inglés estuvo el pasado lunes con la familia de Ceballos con la cual recordó entre otras cosas el gol que Emmanuel le marcó a Brasil en el Rommel Fernández, y que quedará grabado para la historia.
GARY STEMPEL TRISTE
"El tiempo en que estuvo trabajando Ceballos conmigo se destacó por ser un jugador sano y nunca fue problemático. Fue el jugador ideal. El que desea todo técnico". |