miércoles 10 de noviembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Roban a conductores y pasajeros en Mano de Piedra
Llaman para informar que en Mano de Piedra est�n asaltando a los conductores y pasajeros. Aseguran que hay constancia de esos hechos en la polic�a de San Miguelito y no hacen nada.

Director desmiente denuncia de colegio
El s�bado 30 de octubre denunciaron a El Pueblo Habla que en la escuela Rep�blica Arabe de Egypto hay dos trabajadoras manuales que no hacen nada y que se llevan las leches de los ni�os. El director del colegio Adri�n Delgado desmiente esa informaci�n e invita a la denunciante a que se entere de las cosas tal como son y no est� haciendo acusaciones falsas.

Falta de luz en edificio de Chame
Los residentes del edificio de Chame se quejan que tienen m�s de diez d�as de no tener luz en el pasillo y nadie los ayuda a solucionar el problema.

Jubilados no les han pagado
Los polic�as jubilados reportan que todav�a no les han pagado y la contralor�a debe darle seguimiento y solucionar el problema.

Peleas y droga en bar de La Chorrera
Lugare�os de La Chorrera informan que en La barriada El Coco hay un bar billar que se la pasa lleno de menores de edad, se forman peleas, hay droga y ponen la m�sica muy alta. La polic�a tiene que tomar cartas en el asunto.

Regatas en buses de Santa Librada
Usuarios denuncian que los buses de Santa Librada son manejados en su mayor�a por muchachos que se la pasan haciendo regatas en horas de la noche poniendo en peligro la vida de los transe�ntes.

Contin�an choques en Caja de Ahorro de la Avenida Central
Moradores de la Avenida Central se quejan que frente a la Caja de Ahorro contin�an los choques y el tr�nsito no se digna en colocar una de sus unidades. �Qu� est�n esperando que atropellen a una persona o que haya un accidente m�s serio se preguntan?

Carros obstruyen paso
Fieles lectores de Villa Za�ta reportan que hay un kiosco en la v�a principal donde los carros se estacionan a comprar hamburguesas y obstruyen la entrada de una calle sin salida.

A toda hora hay esc�ndalos
Lugare�os de Para�so informan que en el edifico 16 hay m�sica todos los viernes s�bados y domingos. Han llamado a la polic�a y no proceden por lo que le hacen un llamado al Alcalde para que les de la debida autorizaci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados