Las esperanzas de encontrar Viva, Crítica en Línea a la menor Katherine Felicia Caballero Rodríguez, de 16 años, se apagaron la noche del pasado jueves, cuando su cadáver fue encontrado en una zanja, en el sector 3 de Mañanitas.
El hallazgo se produjo luego de que el abuelo le comunicará a sus familiares que sentía un olor a algo descompuesto cerca de su vivienda.
Familiares, entre ellos el padrastro de la menor, Teodoro Aguilar Toribio, empezaron a escavar y encontraron una bolsa negra que cubría parte de la tierra y al levantarla vieron un brazo.
Las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cadáver de la joven desnuda y en avanzado estado de descomposición.
De inmediato, se detuvo al padrastro de la joven, porque, supuestamente, él había abusado de ella y la menor lo había amenazado con denunciarlo.
Katherine desapareció desde el mediodía del pasado domingo 29 de octubre, cuando salió rumbo a la casa de su novio.
El joven cansado de esperarla, se fue hasta su vivienda en Mañanitas a buscarla, pero los familiares le dijeron que ella había salido y desde ese momento no supieron más nada de ella, y no fue hasta el jueves que la encontraron, pero muerta.
Katherine cursaba el cuarto año en el IPT de Juan Díaz. La PTJ espera los resultados de la necropsia para saber las causas precisas de su muerte.