Si bien cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, el problema para algunos personajes es que son famosos y sus intimidades salen a la luz pública, ya sea por boca de ellos mismos o de terceros.
Y si crees que habías escuchado todo sobre ellos, aquí te presentamos algunos "datos curiosos" de estrellas de la farándula, para que consideres aquello de "caras vemos.. calenturas desconocemos".
Robert Downey Jr. reveló que durante algún tiempo estuvo obsesionado con el sexo, sobre todo con la masturbación.
David Duchovny, quien en la serie Californication interpreta a un escritor adicto al sexo, vivió esa situación en carne propia, razón por la que se internó en una clínica de rehabilitación.
Entre las razones por las que Madonna se separó de Guy Ritchie está el hecho de que tenían 18 meses sin relaciones sexuales. También se dice que la cantante llevaba una estricta agenda de sus encuentros con el cineasta.
Aunque desde hace meses que está vinculada con Samantha Ronson, Lindsay Lohan dice que no es lesbiana y si truena con Ronson volverá a salir con hombres.
Angelina Jolie reveló que además de su gusto por las mujeres, con quienes dejó de salir desde que inició su relación con Brad Pitt, también le agradaba practicar el sadomasoquismo, pues le parecen "cool" las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro. Durante su embarazo más reciente, Jolie también declaró que esa etapa es buena para el sexo.