Unos 17 extranjeros sin documentos fueron retenidos por los agentes del Servició Nacional de Migración durante un operativo realizado ayer, jueves, en horas de la mañana, en distintos puntos de la ciudad capital.
Las áreas visitadas fueron Calle 50, Paitilla y en Marbella. Entre los detenidos se encuentran 8 mujeres y 9 varones, todos de diversas nacionalidades como son: nicaragüense, rusa, brasileña y-en su mayoría-colombiana.
Dentro de las irregularidades encontradas fue el caso de una persona que tenía un pasaporte de nacionalidad panameña, pero no poseía la cédula de identidad, y documentos que no tenían validez.
El operativo se dio luego que las autoridades recibieran varias denuncias por parte de la ciudadanía sobre la presencia de muchas personas extranjeras ilegales.
Todos los detenidos estarán en el albergue mientras dure el proceso.
"Los operativos que la entidad está desarrollando es parte de la cooperación de la ciudadanía, ya que se han habilitado las líneas 507-1824 y 507-1802, las 24 horas del día para denuncias sobre la presencia de irregulares en el país", informó el director general, Clovis Sinisterra Frías.
En lo que va del año, Migración ha deportado unos mil 532 personas.