Con una mirada de tristeza, con lágrimas en los ojos y con una impotencia en el alma, estaba el técnico del Tauro, Miquel Angel Mansilla al ver como pasaban los últimos diez minutos, después del gol del empate de Brunet Hay para los taurinos, pero el ansiado gol del triunfo nunca llego para ellos y el Islanders se llevó el resultado que vino a buscar a Panamá.
En la conferencia post-partido, la prensa deportiva se unió en palabras de consolación con el técnico de nacionalidad uruguaya, siendo la frase más pronunciada, "La derrota no es suya profesor, es una derrota de la directiva".
Mansilla comentó: " Cuando el equipo pierde, perdemos los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico", además no hemos perdido el partido, quedamos eliminados hacia cuarto de final.
"El Islanders es un equipo que no juega, ni deja jugar, se meten atrás, juegan al contragolpes, además que ellos son conscientes de sus limitaciones técnicas", dijo Mansilla.
Las cuatro bajas, el empate que le permitimos en el último minuto al Municipal y el partido físico del Islanders, fueron factores de la eliminación, concluyó Mansilla.
COLIN CLARKE ESTABA SATISFECHO
La otra cara de la moneda, el irlandés Colin Clarke, técnico del Islanders dijo, que antes del torneo ellos no eran favoritos, pero su equipo se merece la clasificación, por el trabajo hecho.
Clarke también confesó haber analizado al Tauro en todos los partidos del grupo D y también valoró el esfuerzo de sus jugadores.