Después de una noche de moda y glamour, el viernes se eligió a Juan Carlos Campos, como el Men Plus 2005.
Fue una noche de sorpresas, con un espectáculo cuya invitada especial fue la cantante Annie Tovar, quien le dio el toque femenino a una tarima en la que reinaron 15 hombres.
El espectáculo arrancó con la presencia de los candidatos luciendo trajes regionales, dando así la oportunidad a los miembros del jurado a que observaran y evaluaran a los aspirantes al título.
Minutos después, aparecieron mostrando piezas casuales, propias del hombre actual y seguro de sí mismo. La colección fue creada por el diseñador Horacio Prado, exclusivamente para ellos.
Por último, las chicas pudieron admirar completamente los quince cuerpos masculinos, al entrar en escena en vestidos de baño.
Después vino lo mejor. El jurado tenía su decisión y habían elegido a Sudan Cardoze, Javier Cordero, Gustallo Selles, Juan Carlos Campos y Alexander Samaniego, como los seis finalistas.
Le correspondió entonces a Annie Tovar, calmar los nervios. Y, después de su presentación, muy aplaudida, aparecieron nuevamente los 6 finalistas.
Uno a uno fue respondiendo a las preguntas del jurado, que sin más preámbulo dio a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares.
Sorprendentemente hubo un empate en los segundos finalistas entre Sudan Cardoze y Gustavo Selles, este último elegido también como Men Plus Fotogénico. Y, así Javier Cordero, quedó como primer finalista y también Men Plus Fitness y Juan Carlos Campos, que se llevó el título de Men Plus 2005.