Este pasado viernes fueron entregados sus merecidos premios a los tres primeros lugares del concurso nacional de oratoria Cable & Wireless 2005 cuyo lema fue “El impacto de las telecomunicaciones en el desarrollo de Panamá”.
Los jóvenes se hicieron acreedores de cheques y computadoras con acceso a Internet de los que disfrutarán hasta que concluyan sus estudios secundarios.
Los tres primeros lugares los ocuparon, Milagros Ramos, de la Escuela Rafael Antonio Moreno representando a la provincia Los Santos quien se coronó como ganadora, en segundo lugar, Aniela Herrera, de la provincia de Colón, representando a la Academia Santa María y el tercer lugar lo mereció, Delia Muñoz Flores de la Escuela Alfredo Cantón de Panamá Centro.
Los cheques fueron entregados fueron de mil balboas para la estudiante ganadora, 500 balboas para el segundo lugar y 300 para el tercer puesto.
El colegio ganador también recibirá un cheque por 5 mil balboas en especies para la inversión en proyectos de desarrollo en el plantel.