El concierto de Alejandro Sanz sigue sacando sorpresas y ahora los organizadores han anunciado que probablemente la invitada especial podría ser Shakira, ya que en todos los países donde se ha presentado el español ha llevado un artista.
Alberto Gaitán en compañía de la seguridad nacional, SINAPROC y seguridad privada dijeron que las personas no tendrán que preocuparse por seguridad de ahora en adelante en los conciertos, ya que piensan implementar nuevas técnicas de protección en el Figali Convention Center.
Además, hay 1,200 estacionamientos por área y utilizarán la Plaza Figali para este fin, así que las personas no tendrán que pagar por este servicio, ya que el costo viene incluido en el boleto.
Algo que dejaron bien claro los organizadores es que serán puntuales en comenzar, las puertas abrirán a las 7:00 de la noche y los teloneros que son Brenda, Marie Claire y Mario Spinali saldrán a las 8:00, media hora después Sanz debe estar cantando.
Alberto Gaitán afirmó que tienen muchos planes para el próximo año en su nuevo disco, el cual será explosivo y entre los invitados internacionales con los que harán temas está Pitbull, el cual viene a Panamá a filmar el video de la canción que grabarán juntos.
Gaitán dijo que están trabajando en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, para promocionar nuestro país como destino turístico.
Además, preparan cuatro eventos grandes para el próximo año, entre los que está una segunda versión del Festival de la Salsa.
En cuanto a conciertos, Gaitán Bros piensa traer a Jerry Rivera, Tito Nieves, DLG, combinaciones de salsa vieja y salsa dura, y muchos artistas más para todos los géneros.