Golpes en las piernas, quemaduras con cigarrillos y mordidas presentaba un niño de seis años que fue encontrado encerrado en un cuarto en la barriada Don Bosco, en Aguadulce.
Los residentes en el barrio están consternados por el cruel trato que le daba un padre a su hijo, y que casi le cuesta la vida, porque luego de maltratarlo lo dejó solo, encerrado, y con evidentes señales de maltrato constante.
El papá, de 32 años, Óscar De León, quien trabajó por casi cinco años en el SINAPROC de Coclé, aparentemente golpeó en ambas piernas al niño que, también presentaba una mordedura en la mano izquierda y quemaduras en ambas manos, causadas con cigarrillos.
El niño fue encontrado solo y encerrado en un cuarto de la vivienda del padre, quien en esos momentos no se encontraba en la casa, pero fue detenido por las autoridades luego que se presentara la denuncia por maltrato.
Una llamada anónima fue efectuada a las unidades policiales del lugar, quienes procedieron a acercarse a la casa donde se encontraba el niño encerrado. Los vecinos coincidieron en que el menor era maltratado por sus padres desde hacía mucho tiempo, se escuchaban gritos a cualquier hora.
El niño se encuentra bajo custodia de un familiar.
Se investiga si la madre del niño sabía del maltrato. Los vecinos aseguran que: "ese niño sí lloraba".
EDUCACION: SALVAJIDAD
El padre daba castigos severos al niño, pero según los vecinos, esa no es manera de educar, por lo cual llamaron a la Policía.