|
otros sitios de interés
|
|
Precios de la canasta básica también deben bajar
Una señora se pregunta ¿si la gasolina está bajando de precio, por qué las autoridades no bajan todas las cosas que aumentaron incluyendo la canasta básica familiar? Si no lo hacen, van a dejar que el pueblo siga sufriendo, ya que la situación económica en el país está bien dura, dijo la quejosa.
Usuarios deben pagar más de la cuenta
Al parecer algunos conductores de buses siguen sorprendiendo a los pasajeros con las nuevas tarifas con las que les salen. Y es que el chofer de un transporte colectivo de la ruta Corredor - 24 Diciembre, el día 20 de octubre subió la tarifa de $0.75 a $1.00. El llamado se lo hacen a las unidades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que realice una investigación al respecto. "No es posible que ciertos choferes en nuestro país sigan haciendo lo que les da su gana con los pasajeros y nadie le ponga un alto a esta situación", dijo.
El techo de la parada se cae
Una estudiante de la Universidad de Panamá llamó nuevamente a esta destacada columna para pedirle, de una vez por todas, a las autoridades correspondientes reparar la parada que se encuentra frente al Colegio Artes y Oficios. Ella asegura que el techo en conjunto con la pilastra se están viniendo abajo, y se puede registrar un lamentable incidente. Ojalá no estén esperando que esto suceda para realizar los trabajos correspondientes.
Billeteros salen huyendo
Queda una vez más demostrado que en el corregimiento de Calidonia los malhechores están desatados. Un morador reveló que el pasado sábado se registraron varios casos de robo, que hasta los billeteros que se encontraban por el área prefirieron irse para sus casas, por temor a que también los asaltaran. Sus lugareños están pidiendo a gritos más unidades de la Policía Nacional, en horas del día como de la noche.
Charca sigue subiendo su caudal
En el tramo entre El Crisol y Villa Lucre, en San Miguelito, hay una charca enorme desde hace más de 20 días. Se han hecho denuncias públicas, se ha llamado al IDAAN, se han puesto querellas a funcionarios en la calle, y aún nadie le pone el tapón a las tuberías. El agua se bota en grandes cantidades y aparentemente es agua potable. El problema no es nuevo, ya que hace como un mes, luego de varias semanas botando agua, se hizo algo, pero nuevamente la charca ha vuelto a subir su caudal.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|